Edit

Participantes Internacionales

Una feria global para una industria cada vez más internacional. Este es el único lugar para hacer conexiones, explorar nuevos productos, tendencias y soluciones, informarse y descubrir lo mejor que la industria internacional de hospitalidad tiene que ofrecer.

Descargue el folleto 2019

Celebremos 100 años de avances

Desde hace 100 años, la feria de la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos le mantiene informado sobre tendencias culinarias nacionales e internacionales, equipos de última generación y las últimas tendencias en tecnología. Únase a nosotros para celebrar nuestra historia, coordialmente lo invitamos a disfrutar un sábado por la noche, que se está convirtiendo en la fiesta del siglo. También celebraremos nuestro centenario durante la feria con eventos especiales, sesiones educativas exclusivas y otros lanzamientos únicos. Estamos ansiosos por celebrar con usted y juntos explorar el futuro de nuestra industria.

Detalles del evento

Lo que usted encontrará en la Feria de los Restaurantes

La Feria de la Asociación Nacional de los Restaurantes de los Estados Unidos es su destino anual para tendencias, inspiración, ideas, subcontratación, conexiones y acceso a nuestra comunidad.

Visite tres salas de exposición que cubren más de 66.425 metros cuadrados, descubra más de 900 categorías de productos, representadas por más de 2.300 expositores de todo el mundo.

Explore, experimente y tenga acceso antes que nadie a las principales tendencias culinarias, los equipos más avanzados y las últimas formas de tecnología presentes por todo el piso de la exposición, incluyendo:

EXPO DE ALIMENTOS GLOBALES (Global Food Expo)

Saboreé ingredientes internacionales fascinantes, en esta área especializada.

PABELLÓN ITALIANO BELLAVITA (BELLAVITA ITALIAN PAVILION)

Descubra productos y demostraciones artesanales de productores y chefs italianos.

SALA DE EXHIBICIÓN DE LAS INNOVACIONES DE LA COCINA (KICTHEN INNOVATIONS®)

Obtenga ideas operacionales de expertos del sector durante las charlas del KI Fireside.

PABELLÓN TECNOLÓGICO (TECH PAVILION) Y PABELLÓN STARTUP ALLEY

Descubra tecnologías operacionales futuristas, como robótica y los métodos de recolección de alimentos.

PRESENTACIONES DE AVANCES

Vea lo que está por venir en la Super Sesión: El futuro de los restaurantes.

SHOW CULINARIO DE CLASE MUNDIAL EN VIVO (WORLD CULINARY SHOWCASE)

Admire y conviva con los chefs de renombre internacional trayendo vida a las tendencias culinarias actuales.

PABELLÓN FERIA AMERICANA DE ALIMENTOS (AMERICAN FOOD FAIR)

Conozca lo mejor de los productos alimenticios de Estados Unidos disponibles para la exportación.

DEGUSTACIÓN DE LOS PRODUCTOS GANADORES DEL PREMIO FABI

Encuentre los ingredientes más modernos, sabrosos y comercializables del sector.

APRENDIZAJE CON LÍDERES DEL SECTOR

Escuche consejos de expertos del sector sobre temas como las tendencias que moldean el futuro de la industria, las soluciones de conveniencia y las prácticas sobre la experiencia del cliente.

Excursão virtual

Haga un tour virtual por el piso de exposición - vea uno de nuestros videos especiales.

Establezca conexiones de gran alcance y relaciones duraderas

La oportunidad para crear contactos comerciales en la Feria de los Restaurantes, lo conectan a usted con compradores que se enfrentan a desafíos similares, personas con los que puedes aprender y puedes intercambiar conocimiento. Además, puede establecer conexiones con proveedores de más de 110 países y socializar en el piso de exposición o en uno de nuestros eventos nocturnos.

Red y crecimiento

Descubre más sobre cómo hacer conexiones en la Feria con nuestros videos especiales.

Contamos con Servicios Especiales para Participantes Internacionales

Para ayudarle a aprovechar al máximo su viaje a Chicago, la Feria de Restaurantes ofrece asistencia a los participantes internacionales antes y durante el evento.

Soporte antes del evento
Programa Comprador Internacional

El Programa Comprador Internacional del Departamento de Comercio de los Estados Unidos recluta cada año miles de compradores extranjeros calificados, representantes de ventas y socios de negocios para ferias comerciales en los Estados Unidos, todos tienen como objetivo expandir sus negocios globalmente.

Viajar a la Feria con una delegación oficial del Programa Comprador Internacional le permite aprovechar las siguientes ventajas:

  • Registro gratuito para la Feria de la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos
  • Acceso al Centro Internacional de Comercio
  • Recepción internacional

Obtenga más información en el sitio trade.gov y export.gov o póngase en contacto con su representante local para informarse acerca de cómo participar en un grupo.

Socios regionales de viajes

Obtenga ayuda para planificar su viaje internacional con nuestros socios regionales de viaje.

U.S. Commercial Service

Asiste a la Feria del Restaurante 2019

Las entradas ya están a la venta, para más información:

Ver detalles del evento →

Soporte en el Centro de ConvencionesCentro Internacional de Comercio

Durante la feria, nuestro Centro de Comercio Internacional ofrece un lugar dedicado para que los exportadores de Estados Unidos y los compradores internacionales puedan conectarse. Disfrute de los servicios diseñados para mejorar su experiencia durante la Feria de los Restaurantes:

  • Programa comprador internacional
  • Recepción internacional
  • Servicios de intérprete
  • Salas de reuniones privadas
  • Sala de estar dedicada
Recepción internacional

Haga conexiones con colegas de todo el mundo en la recepción internacional, que reúne a los principales ejecutivos de comercio, empresas expositoras interesadas en expandir sus operaciones y las personas más importantes para su negocio. Todos los participantes internacionales son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que usted necesitará su insignia de la Feria para participar en la recepción internacional.

Cómo obtener una visa

  • Información General
  • Programa de exención de visa
  • Proceso de aplicación
  • Obtenga una carta de invitación
  • Recursos y Enlaces de Interés

Información General

Solicitar una visa de los Estados Unidos puede ser un proceso largo y, aunque no tengamos influencia o papel en la aprobación o negación de visas, queremos ayudar a hacer el proceso lo más rápido y sin complicaciones posible.

Recomendamos que usted inicie el proceso de inscripción tres a cuatro meses antes del viaje, a fin de maximizar sus posibilidades de admisión en los Estados Unidos y para que pueda asistir a la Feria de los Restaurantes.

Programa de exención de visa

El Programa de Exención de Visa de los Estados Unidos (VWP por sus siglas en inglés) permite a los ciudadanos elegibles de 38 países participantes del programa viajar a los Estados Unidos para el turismo o los negocios por un período de 90 días o menos sin la obtención de una visa.

Los viajeros del VWP deben tener una autorización válida a través del Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) antes de viajar. Se requiere un ESTA aprobado para entrar en los Estados Unidos y generalmente es válido por dos años, o hasta que el pasaporte expire, y permite múltiples entradas en los Estados Unidos. VWP viajeros son seleccionados en el puerto de entrada en los Estados Unidos, y están matriculados en el Programa US-Visit del Departamento de Seguridad Interna.

Las preguntas más frecuentes sobre admisión y entrada en los Estados Unidos relacionadas con el Programa de Exención de Visados están presentadas en el sitio web de la Aduana de los Estados Unidos y Protección de Fronteras.

Proceso de aplicación

Cuando este aplicando para una visa para entrar en los Estados Unidos, es altamente recomendable que los viajeros se inscriban con antelación para que haya tiempo suficiente para los procesos de entrevista en su embajada de Estados Unidos. Los Servicios Consulares sugieren que los viajeros inicien el proceso de solicitud de visa al menos tres a cuatro meses antes de la fecha del viaje; sin embargo, también es recomendable que los viajeros utilicen los Servicios Consulares de su embajada local para descubrir cuál es el tiempo de espera para una entrevista.

Obtenga una carta de invitación

Adquirir una carta de invitación de la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos es una buena idea. La carta de invitación se presentará al funcionario consular durante la entrevista para la visa como documento de apoyo. La Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos no puede ayudarle con el proceso de entrevista, ni cualquiera de sus representantes puede llamar a la embajada o consulado para proporcionar apoyo para la obtención de una visa.

En caso de una visa de visitante a los Estados Unidos que es negada, usted podrá volver a aplicar si hay nuevas evidencias para descartar la base de la negativa. En ausencia de nuevas pruebas, los funcionarios consulares no están obligados a reexaminar tales casos.

Obtenga una carta de invitación

Recursos y Enlaces de Interés

¿Quieres encontrar más información sobre cómo viajar a los Estados Unidos? Utilice cualquiera de los siguientes enlaces para buscar más información sobre el proceso de obtención de una visa.

Atención: La Asociación Nacional de los Restaurantes de los Estados Unidos no respalda oficialmente estos sitios y no puede garantizar la precisión de la información proporcionada.

Folleto español

  • Spanish

Español

Celebrando la innovación