Edit

Únete a más de 67,000 profesionales del sector gastronómico en cuatro salas de exhibición con una superficie de 67,000 m2, y descubre más de 2,350 expositores con más de 900 categorías de productos.

Este es el lugar ideal para conocer, vivir, aprender y descubrir lo mejor de la industria de la gastronomía y los restaurantes internacionales.

TODO ESTÁ AQUÍ: INNOVACIONES Y TENDENCIAS

El National Restaurant Association Show es tu oportunidad anual para conocer tendencias, obtener inspiración, descubrir ideas, conseguir suministros, hacer contactos y sentirte en comunidad.

Descubre, prueba y mira un adelanto de las principales tendencias culinarias, los equipos más recientes y lo último en tecnología a lo largo del evento:

FERIA GASTRONÓMICA ESTADOUNIDENSE

Explora lo mejor de los productos gastronómicos estadounidenses destinados a la exportación.

DEGUSTACIONES DE PRODUCTOS GANADORES DE PREMIOS FOOD AND BEVERAGE INNOVATION (FABI)

Encuentra los ingredientes más vanguardistas, deliciosos y comercializables.

SALA DE EXHIBICIÓN KITCHEN INNOVATIONS®

Obtén información sobre cómo puede beneficiarse tu negocio con las últimas innovaciones en equipos galardonadas.

BEBIDAS ALCOHÓLICAS PARA RESTAURANTES (BAR) EN EL SHOW

Mira demostraciones de técnicas avanzadas de mixología internacional, descubre sabores nuevos de la mano de marcas emergentes y conoce lo último en accesorios para bares, que te ayudarán a mantenerte a la vanguardia.

EXPOSICIÓN GASTRONÓMICA GLOBAL

Descubre productos y servicios destacados que cruzan fronteras para agregar valor a tu negocio, donde sea que se encuentre.

EXHIBICIÓN CULINARIA MUNDIAL

Mira presentaciones a cargo de los chefs célebres que más te gustan, donde mostrarán sus técnicas, compartirán sus historias y contarán cómo están pensando la gastronomía.

PASEO INICIAL Y PABELLÓN TECNOLÓGICO (TECH PAVILION)

Descubre tecnologías de cocina revolucionarias, como la robótica y los compartimentos de retiro de comida.

FORMACIÓN A CARGO DE EXPERTOS

Escucha la opinión de expertos sobre las tendencias que están dándole forma al futuro de la industria, novedades en materia de conveniencia y mejores prácticas para mejorar la experiencia del consumidor.

OPORTUNIDADES PARA HACER CONTACTOS

Desarrolla relaciones y conexiones sólidas con colegas de la industria que enfrentan desafíos similares. Además, puedes entrar en contacto con proveedores de más de 110 países y socializar en una de nuestras actividades después del evento.

Beneficios exclusivos para delegaciones internacionales

Para que sea más fácil aprovechar al máximo el viaje a Chicago, el National Restaurant Association Show ofrece ayuda a los invitados internacionales antes y durante el evento.

A través del Programa de Delegaciones Internacionales, los grupos internacionales reciben beneficios, descuentos y otros incentivos para asistir al National Restaurant Association Show de 2020.

Los beneficios incluyen inscripciones gratuitas para miembros de las delegaciones y, para los líderes de las delegaciones, pases de cortesía y estadías en hoteles.

Formar parte de una delegación es muy fácil. Para obtener más información sobre el Programa de Delegaciones Internacionales, comunícate con Federico Bianco: federico@mdg.agency.

Departamento de Comercio de EE. UU.: Programa de Alianzas de Eventos Comerciales (TEPP) y NASDA

Al igual que el Programa de Compradores Internacionales, el Programa de Alianzas de Eventos Comerciales (TEPP) del Departamento de Comercio de EE. UU. recluta a compradores, representantes de ventas y socios comerciales calificados de otros países para que participen de ferias comerciales en EE. UU.

Al viajar al evento con una delegación oficial del TEPP, puedes obtener los siguientes beneficios:

  • Inscripción de cortesía para el National Restaurant Association Show
  • Asistencia con el proceso de inscripción y de obtención de visa*
  • Acceso al Centro de Comercio Internacional
  • Acceso a la recepción internacional 

¿Te interesa unirte a una delegación? Para obtener más información, comunícate con Federico Bianco o dirígete a la Oficia de Comercio Agrícola, a la embajada o al consulado de EE. UU. más cercano.

Centro de Comercio Internacional

En el evento, nuestro Centro de Comercio Internacional ofrece un espacio diseñado especialmente para conectar a exportadores de EE. UU. con compradores de otros países. Aprovecha los servicios creados para mejorar tu experiencia del evento:

  • Recepción internacional
  • Servicios de interpretación
  • Salas de reuniones privadas
  • Área social dedicada
U.S. Commercial Service

Email Sign Up

More information on the latest National Restaurant Association Show